
Esta web de momento guarda los documentos que hagas en tu disco duro y no en la red. Si no tienes o no quieres usar el pesado Word en tu PC, esta web te permite abrir ficheros .doc de tu disco duro, modificarlos y volverlos a guardar. Eso si, no funciona con el Internet Explorer.
No me cabe duda de que este es el camino. Pronto veremos el excel, el powerpoint y el access de forma similar, sin instalar nada en el pc y sin preocuparnos de donde están nuestros ficheros.
Aún así sigo prefiriendo el powerpoint para todo aquello que haya que escribir o leer y que tenga mas de 30 lineas.
1 comentario:
La vuelta a los terminales.
Estamos volviendo a la época en la que lo que teníamos delante de nuestras narices era un terminal tonto, de fósforo verde, y en la que no hacíamos nada hasta que contestase el servidor.
Ahora todo eso es más bonito, tiene más colorines, y de mientras nos hemos gastado un pastón en una máquina que el 99 % del tiempo tiene todos los recursos desocupados (excepto que jueges, y entonces los usas algo más).
Tenemos un fallo en la cadena: Un equipo fantástico (lo último de lo último), y lo único que hacemos con el es conectarnos a Internet, a ejecutar aplicaciones allí.
¿No crees que hay algo que no funciona?
Publicar un comentario