23/3/06

Asegurados por SMS

No me acostumbro a enviar SMSs y me parece increible el negocio que se ha creado alrededor. Incluidos los "tonos", "politonos", mensajes a los programas, y el consiguiente desarrollo de los pulgares de los adolescentes.

Hace años cuando me enteré de que se iba a poder pagar con el móvil igual que con una tarjeta de crédito me pareció tan útil que hasta compré algunas acciones de Telefónica Móviles. Esa funcionalidad me pareció rompedora, al menos para mí que me gusta llevar pocos artilugios y por lo tanto de múltiples funciones cada uno. Creí que iba a dejar de llevar las tarjetas de crédito, y con un poco más de avance, hasta la cartera!

Pero aún hoy la implantación de ese servicio es muy escaso. Existen algunas experiencias al respecto pero no encuentro muchos sitios en los que se pueda pagar con el móvil. Así que sigo llevando la cartera, y el móvil.

Tal vez por eso me ha llamado la atención este nuevo servicio a través de SMS. No creo que lo vaya a utilizar ni una sola vez, ni lo creo tan rompedor como el de pago, pero quien sabe como evolucionará.

Asegurados por SMS

No hay comentarios:

Cosas que me han llamado la atención