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Había leído de varias empresas en las que regularmente cada empleado hacía el trabajo en otro departamento, pero nunca había leído un caso tan radical como el que comenta
Ed Brill aquí: Christoph Franz, Director General de una compaía aerea que le toco hacer de azafato (creo que tecnicamente se les llama TCP (Tripulante de la Cabina de Pasajeros), no sólo ayudando a encontrar el asiento a los pasajeros sino sirviéndoles sandwiches también durante el vuelo.
Chapeau Christoph !
Piensa en tu cadena de mando actual y en unos cuantos puestos de trabajo de tu empresa. ¿Sería posible?
3 comentarios:
Me consta que en la empresa en la que trabajo muchas personas de niveles medios y altos han pasado por el servicio de atención telefónica a clientes (Call Centre) pasando una jornada completa trabajando como agentes de atención.
En la empresa en la que trabajo yo tambien han pasado muchas personas a ver el servicio de atención telefonica, pero solo a eso, " a ver ". Eso de sentarse y trabajar como un agente no lo ha hecho nadie.
No me tires de la lengua
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