A mi me gusta más probar una nueva versión de un programa que a un tonto una tiza, y al principio estaba como loco buscando donde estaba ese link que algunos me decían que ya les aparecía para pasarse a la nueva versión, hasta que me di cuenta de que no, de que aparecerá cuando los de Google hayan analizado mi blog y se hayan dado cuenta de que no hay problemas para convertirlo. Me quede ansioso pero contento.
Y así lo hicieron. La semana pasada me apareció el link para actualizarme. Y como no, lo hice inmediatamente confiando en el buen hacer de Google.
Pero no estoy muy contento con ello. He perdido algunas cosas de la barra lateral: mis shared posts, la webcam de Agustín, los anuncios de Google que he tenido que volver a ponerlos, y un link para enviarme correos que nadie había usado hasta ahora.
Iré reconstruyendo todo poco a poco. Pero me quedo con la lección aprendida, o mejor dicho, confirmada:
- Cambiar de versiones del software que usas es una aventura que siempre da problemas, ya sea el software de Microsoft o de Google.
Seguramente si no lo hubiera personalizado tanto, no hubiera perdido tanto! Prometo no volver a escribir código para personalizar software. Me lo recordaré de vez en cuando. Algunos ya me lo recordais pero de vez en cuando caigo en la tentación.
Un suspenso para Google.
No hay comentarios:
Publicar un comentario