14/2/07

Estoy enfadado.

Y la culpa la tengo yo. Por tonto. Hace unos meses me compré un software de GPS para el teléfono móvil. Unos 200 Euros me costó. Fui muy divertido al principio ver lo bien que funciona. Parece magia. No hacía mas que pensar lo que diría mi padre si lo viera.

La cosa es que la novedad se fue pasando y deje de utilizarlo. Hace cosa de un mes mo móvil se quedó colgado y tuve que resetearlo. Y gracias a que al resetearlo funcionó. Pude recuperar los datos de los contactos y las cuatro pijaditas que tenía.

Ni probé el GPS. Hasta que hoy he decidido encenderlo para que me lleve a un sitio que no conocía. Y aquí empieza mi enfado. Al arrancar el GPS me pide una password para solicitar la autorización.

Evidentemente de la password no tengo ni idea. La apunté, seguro, pero vete a saber donde.

El cabreo me entra porque si en vez de comprarme el software hubiera usado uno pirata de esos que me ofrecieron varias veces los amigos de la mula, no hubiera tenido este problema.

En resumen: un sistema anticopia que fastidia al que lo tiene comprado.
No creo que me pillen en otra de estas.

ACTUALIZACION: Estoy menos enfadado. He buscado en mi gmail algo del GPS y he encontrado un email que me enviaron cuando me di de alta en la web del producto. No se que extraña razón me llevo a poner allí una copia del código de activación. Ya me lo he copiado a mi cuenta de Gmail. Aun así, sigo creyendo que no me van a pillar en otra así.

No hay comentarios:

Cosas que me han llamado la atención