
Tarda tres días más o menos en hacer el diagnóstico, pero funciona. Además tiene instrucciones muy buenas para bajarte las facturas desde la web de tu operador, o darle la clave para que las coja él directamente. Algo espectacular.
Me acbaa de enviar el diagnóstico de mi móvil: con un gasto mensual de unos 50 €, me ha recomendado cambiar de tarifa para ahorrar 11 € al mes, un 20%.
Me ha dicho también que si me cambio de operador, voy a ahorrar menos, así que me quedo en Movistar, pero me cambio de tarifa mañana.
3 comentarios:
Anda... yo ví la web, pero pensé que era la típica que basaba el diagnóstico en tus respuestas a un infierno de formularios sobre tus consumos...
Acabo de solicitar mi diagnóstico, ya contaré qué tal!
Anda... pues a mí sólo me ha tardado unas horas!
Me acaba de llegar el informe.
Han analizado tres facturas, y me recomiendan un par de cambios que no tienen mala pinta. En unos meses a comprobar otra vez, pero por ahora... esta noche a cambiar de Plan :-)
A mí me dice que puedo ahorrar un 15% quedandome en la misma compañía, no está mal.
O puedo ahorrar un poco más pasándome a Yoigo, pero esto último no me merece la pena.
JZ
Publicar un comentario