Curioso nombre que ha cogido esta web destinada a ayudarte a gestionar tus tareas. Muy apropiado.
Nunca he conseguido que un gestor de listas de tareas me ayude a hacer mis tareas mejor. Casi siempre confío en la memoria y unos repasos periódicos de las tareas para recordarlas. Y aquella que se me olvide, pues será que no es importante!
Entiendo por tarea los distintos trabajos a realizar tanto de índole profesional como personal.
He estado probando esta web. He abierto una cuenta, he creado unas cuantas tareas de distinto tipo, me he autoenviado tareas por email, he visto lo fácil que es gestionarlas, filtrarlas, encontrarlas... lo fácil que es usarlo desde el móvil o desde la página personal de Google, e incluso integrarlas en el Calendar de Google o compartirlas con tus contactos (aunque no con los contactos de Google, que son los que uso normalmente). Incluso ahora puedes utilizarlo offline sumándose a la última moda de los Google Gears.
Me parece que el autor ha hecho un muy buen trabajo y le deseo la mejor suerte del mundo, probablemente de la mano de Google, al que le falta esta gestión de tareas en su Google Apps.
Igual le pasa como a Panoramio, que Google la ha comprado. Suerte.
Remember The Milk
12/6/07
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Como dices, la integración en el Calendar sería una solución a una de las pocas cosas que faltan a Google en ese servicio.
De todos modos, ya que sale el tema: ¿qué hay de la sincronización con Outlook o con dispositivos móviles?
He estado usando OggSync y SyncMyCal para tener en el móvil (offline) el calendario, y funciona de cine después de unas cuantas triquiñuelas, permitiendo introducir los cambios en Outlook en el PC, en Google Calendar, y en el móvil independientemente, sincronizándose todos con Google como master.
Lo único que hecho de menos es la sincronización de las Tareas, pero todo se andará,... o puede que via Gears o similares, realmente pronto no lo necesite... no se si esto es bueno, o malo, la verdad...
Mi problema con el calendario no estan complicado como el tuyo: NO USO OUTLOOK !
Solo tengo que sincronizar la agenda del Nokia 6600 con el de Goolgle y lo tengo resuelto con www.goosync.com
Lo de las tareas, como digo en el post, no me corre prisa: no consigo tener una lista actualizada nunca, asi que me baso en la memoria del cerebro, lo que no recuerdo, no es importante!
Veremos como avanza esto.
Je... supongo que puedes permitírte no usar Outlook, pero cuando las reuniones te llegan por él, tienes que buscarte la vida :-)
Solo una idea para evitar outlook:
Dile a tu cuenta de gmail que que baje los correos de esa otra cuenta que usas con el outlook.
Todos los correos te llegaran al gmail y podras responder con la cuenta que quieras, la de gmail o la de outlook.
Es buena idea, pero estoy aun atado al Exchange IMAP, y Google no es capaz de acceder allí por ahora.
Y mis experiencias con las redirecciones en estos cojoservidores de correo corporativo dan para un blog propio :-(
Por cierto, amante de "la nube"; espero alternativas a lo escrito en mi último post ;-)
Publicar un comentario