Con estos calores no recuerdo a quien le oí el primero decir que esto sucedería. Hace años ya de eso. Creo que fue mientras se bajaba música de internet y la grababa en CDs. Lo que si recuerdo es que algunos decían que no, que "ni de coña!".
Los archivos, en la red » El Blog de Enrique Dans
Aprovecho también para animar a los Independientes de Microsoft. Yo me conformo con haber conseguido la independencia de una máquina: ahora tengo ya toda mi información disponible desde cualquier máquina, ya sea Windows, Unix, Mac... Siendo así, no quiero más independencia.
Lo que si me gustaría encontrar pronto es esa misma independencia en las empresas, es decir, que no tengan que tener ningún servidor en sus oficinas (y a poder ser en ningún sitio).
Seguiré buscando.
10/8/07
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Avísanos cuando encuentres la primera (y no vale que sea la tuya... ;) aunque creo que no lo veremos (lo hemos vuelto a decir por segunda vez !!)
Está claro que la organización de la documentación de las empresas dejan mucho que desear. Ya sabemos que se organiza más para cumplir ciertos requisitos (la maldita ISO) que para que sean de utilidad.
Publicar un comentario