They didn't need to be encouraged to reduce their email attachments. They didn't need to be told that having a single copy of their document would reduce confusion and allow access from any web browser. They didn't need a demo on how to import and export from traditional desktop applications. In sum, they didn't need us to tell them it would change the way they work together.Me permito una traducción libre:
- No necesitan que les animen a reducir los anexos de sus emails.
- No necesitan que les digan que tener una única copia de su documento reduciría la confusión.
- No necesitan que les digan que podrían acceder a los documentos con cualquier browser desde cualquier sitio, cuando lo necesitasen.
- No necesitan una demo de como importar y exportar documentos de sus tradicionales aplicaciones.
- En resumen, no necesitan que les digan que Google Docs cambiaría la forma en que trabajan juntos.
Se refieren siempre al personal de Google: jovenes de altísima formación, que no entienden el trabajo sin red. Lamentablemente, o por suerte si eres como yo un consultor freelance de organización y sistemas, la gran mayoría de empresas SI NECESITAN que les digan todo eso y muchas veces para que lo entiendan y lo usen.
En mi caso lo uso muy poco porque ODIO el WORD y no necesito escribir nada en word:
- Si lo que tengo que escribir es corto (dos pantallazos más o menos), vale con un email.
- Si es más largo, prefiero usar un powerpoint: me cuesta menos tiempo escribirlo, al que lo va a leer le cuesta menos tiempo también, y si usas una de sus plantillas es mucho más agradable de leer).
1 comentario:
En este post hay un video demo de como usar Google Docs:
http://lifehacker.com/software/google-apps/learn-to-use-google-apps-in-your-organization-253238.php
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