11/4/08

"No he trabajado ni un día en mi vida. Siempre me he divertido"

Me ha encantado la frase que acabo de encontrar en el libro que estoy leyendo:

En mi vida no he trabajado ni un día. Siempre me he divertido.

Se la atribuye el autor a uno de los mayores inventores: Thomas A. Edison. Parece una tontería. Siempre me acordaré de la cara que ponía un antiguo jefe cuando me preguntaba por algo y yo le respondía "estoy jugando con ello" haciendo referencia a que lo estaba aprendiendo o probando. Él no lo entendía, no había leído las frases de Edison.

Hoy en día, sólo me meto en proyectos en los que me divierta. Tenlo en cuenta si vas a cambiar. Es un factor muy importante al que rara vez le hacemos caso, cuando somos jovenes, porque no sabemos ni lo que nos divierte!

No hay comentarios:

Cosas que me han llamado la atención