6/5/08

Una temporadita sin postear


Llevo una temporada sin postear probablemente porque estoy un poco más ocupado de lo que debería, pero también porque me he aburrido de postear.

Es un poco aburrido cada vez que leo algo interesante ir a blogger y escribir algo al respecto.

Por eso hoy al despertarme y ver la última novedad de mi lector de RSS, el Google Reader, me ha parecido que el mundo ha vuelto a cambiar!

Ahora puedo postear cualquier cosa que lea junto a un comentario sin casi ningún esfuerzo. No es lo mismo que un blog con todas las de la ley, pero es mucho más comodo y cumple mejor los objetivos iniciales de mi blog:

Comentar las cosas de la red que me llaman la atención.


Espero seguir viéndote por allí.

A partir de hoy, mis posts estarán en mis Google Reader Chema's Shared Items.

No hay comentarios:

Cosas que me han llamado la atención