Interesante visión de como Internet está cambiando el mundo (de la publicidad en este caso). De obligada lectura para todos los que trabajan en el mundo de la publicidad, marketing y medios. También para los tecnólogos que quieran aprovechar o entender como funciona este sector.
Y por supuesto también para tí que "sólo" eres un consumidor de publicidad.
Expone, de forma sencilla y clara, como las nuevas tecnologías agrupadas en lo que se llama Web 2.0 o también llamada "Internet Social" están facilitando la divulgación de información de "abajo hacia arriba" al contrario de la habitual de "arriba a abajo" y los cambios de modelos de negocio que eso provoca.
Son 20 páginas que se leen en menos de una hora, con referencias a sitios con más información al respecto y ejemplos prácticos de lo que está sucediendo. Por cierto, un caso muy reciente publicado en Enrique Dans con relación a Air Europa cuya lectura adicional recomiendo, incluidos los 100 comentarios que tiene!
23/2/06
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
En este link hay algo parecido sobre Ikea.
http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/ikea-miente.html
Publicar un comentario