23/2/06

Publicidad 2.0

Interesante visión de como Internet está cambiando el mundo (de la publicidad en este caso). De obligada lectura para todos los que trabajan en el mundo de la publicidad, marketing y medios. También para los tecnólogos que quieran aprovechar o entender como funciona este sector.

Y por supuesto también para tí que "sólo" eres un consumidor de publicidad.

Expone, de forma sencilla y clara, como las nuevas tecnologías agrupadas en lo que se llama Web 2.0 o también llamada "Internet Social" están facilitando la divulgación de información de "abajo hacia arriba" al contrario de la habitual de "arriba a abajo" y los cambios de modelos de negocio que eso provoca.

Son 20 páginas que se leen en menos de una hora, con referencias a sitios con más información al respecto y ejemplos prácticos de lo que está sucediendo. Por cierto, un caso muy reciente publicado en Enrique Dans con relación a Air Europa cuya lectura adicional recomiendo, incluidos los 100 comentarios que tiene!

1 comentario:

Anónimo dijo...

En este link hay algo parecido sobre Ikea.

http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/ikea-miente.html

Cosas que me han llamado la atención