
Evidentemente cada uno tiene una política al respecto:
- Los que se bajan de internet todo lo que pillan, lo copian a DVDs o a Disco Duro y lo comparten con los amigos. Seguro que en unos meses tienen tal desbarajuste de discos prestados y no devueltos pero si desordenados que de poco les va a servir la colección de pelis que no verán nunca.
- Los que se bajan todo lo que pillan pero no lo prestan. A estos les auguro que la caja de DVDs acabará en el mismo sitio que la colección de videos que hicieron hace unos años.
- Los que vemos pelis que nos prestan los amigos del primer tipo y que procuramos devolverlas cuanto antes aunque a veces nos despistemos.
- Los que dicen que las pelis sólo se ven bien en el cine en horario nocturno para que no haya mucha gente.
- Los que van al cine porque no tienen otro sitio donde ir en una tarde lluviosa con la novia.
- Los que alquilan pelis constantemente en el video club del barrio.
Ni que decir tiene que además de verla también puedes copiarla (supongo que será ilegal o alegal), para convertirte en un componente de los otros grupos, pero eso si, con calidad, que algunos se bajan cada screener de internet....
A mi me parece un poco caro gastarme cada mes 15 Euros en pelis. Si tendrían un servicio mas bajo (2 pelis rondando o un máximo de 10 pelis al mes) por unos 6 Eurillos me apuntaría.
Además ahora que llega el buen tiempo voy a ver menos pelis y una antigualla de esas me la llevo a la playa sin pilas.
Por cierto, los que coleccionais pelis, me podeis decir que yo colecciono libros, lo que es parecido. Me parece lógico borrar una peli de mi disco duro cuando la veo, pero no me parece lógico quemar o tirar un libro cuando lo acabo. Lo guardo y lo presto a los amigos sin obligación de ser devuelto (salvo contadas excepciones). Debe ser cuestión de la edad.
2 comentarios:
¿por qué no se pueden tirar los libros cuando se acaban?.
Realmente prefiero devolvelo a la librería donde lo compré y que me sirva de pago para el siguiente libro que compre, pero no veo diferencia a que hay entre deshacerme de una pelicula o de un libro o disco que no me gusta.
Realmente no colecciono ni peliculas, ni discos porque casi nunca vuelvo a ver una pelicula ni vuelvo a leer un libro, salvo contadas excepciones.
Estoy de acuerdo que sería bueno poder usarlo para algo mas, y la idea de cambiarlo o que sirva de pago por otro me parece buena, pero no está desarrollada.
Por eso me contento con ponerlo en una balda esperando a que le guste a un amigo y prestárselo.
Publicar un comentario