Cada día estoy más convencido de que las webs de las empresas deben incluir blogs. Entre otras cosas porque las webs son tan complejas, es difícil hacer un seguimiento de ellas, pero si usarían blogs con posts frecuentes, la suscripción a los mismos me facilitaría saber cuando esa empresa en la que estoy interesado, por ejemplo mi compañía telefónica, publica algo de interés para mí.
Llegará el día en que la home de una empresa (o de un proyecto) sea un blog? Creo que si. Y pronto. Posts como este de edans.blogspot.com en el que comenta que su conferencia será sobre ""La empresa y el ecosistema blog: un cambio dimensional", me lo confirman.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Pues te doy la razón, pero sólo en parte. Puede que pongan un blog, pero sin derecho a réplica, es decir, sin comentarios. ¿Te imaginas una empresa como telefónica poniendo información sobre una campaña en su página y recibien allí mismo las quejas? Más bien me creo que sean páginas con feeds para suscribirse. Insisto, sin derecho a réplica.
Estoy de acuerdo. Se me había olvidado comentar que la mayoría "sin comentarios".
Por intentar poner la nota positiva: Si el ayuntamiento de ¿ Portugalete ? es capaz de poner un blog en el que los ciudadanos expresen sus opiniones y se llegue a poner un semáforo allí donde hacía falta (perdón por la simplicidad porque 'me suena' la noticia aunque seguramente no sea así)...
.. ¿ por qué no una gran empresa ? ¿ No se supone que están dirigidas al cliente ?
Venga, yo apuesto a que en menos de 3 años alguien se anima a dar el primer paso...
Publicar un comentario