1/8/08

Las mejores herramientas para tomar notas

Aunque el post anterior digo claramente que las ciencias avanzan una barbaridad al comentar las novedades de Google Maps, ahora me toca desmentirme.

Parece que no han conseguido una herramienta para tomar notas mejor que el papel y el boli. A pesar de que hay numerosos intentos por conseguir algo mejor. Este post describe las cinco mejores, incluido el papel y boli:

Miniposts: Las cinco mejores herramientas para tomar notas - ALT1040

Me hace gracia porque después de muchos intentos, hace un año que desistí de usar herramientas para ello y ahora uso el "papel y boli". Papel que llevo en una libreta de espiral de 16x11 cm y boli que llevo de propaganda, que pesa poco, sólo tiene una pieza (así no pierdo las otras). Algunos clientes y compañeros cuando me la dejo en algún sitio me dicen: "eh, que te has dejado la PDA!" (es la azul de la foto).

No hay comentarios:

Cosas que me han llamado la atención