14/9/07

Hace ya días que no posteo

La verdad es que estoy esperando impacientemente a que Google saque el Powerpoint online junto a los Wikis con base de datos.

Esa noticia me parece que va a ser un cambio radical en la forma en que usamos la informática en las empresas. Creo que ya no se puede decir ni eso de "sólo en las pequeñas".

Y ante una noticia así, nada de lo que leo me llama la atención.

Bueno, si. el revuelo que se ha montado con lo de Capgemini - Google y Microsoft diciendo porque no debemos utilizar Google Apps.

Sigo esperando. Os avisaré.

2 comentarios:

alcerebe dijo...

como? que es eso del lio de Capgemini - Google y Microsoft diciendo porque no debemos utilizar Google Apps?.

de eso no me he enterado ...donde esta el post?

que interesante que a microsoft le entren cosquillas....

alcerebe dijo...

ups!...estoy tonto tenia la noticia justo debajo y no la he visto.....me nublaba una nube

Cosas que me han llamado la atención